Contáctanos si necesitas ayuda personalizada con tu web

Puede contactarnos sin compromiso, le atenderemos lo más rápido posible. Nuestra prioridad es ayudarle y aconsejarle para que ni pierda el tiempo ni el dinero.

Si deseas contactarnos ahora mismo, puede hacerlo en los siguientes enlaces. 

¿QUIEN HAY DETRAS DE PECOWI.COM?

¿Con quien voy a trabajar?

Me llamo Pedro de la Torre y llevo más 4 años dedicándome a la monetización online. Realmente desde que tengo consciencia me ha fascinado todo el tema de internet y la monetización. He hecho casi de todo en este mundillo, webs de afiliación, automáticas, dropshipping, tiendas online, automatizaciones de Instagram, bots en general e importaciones de productos e incluso compra ventas de stocks entre otros. Tengo una visión bastante amplia de como funciona el mundo online.

En este proceso, me he dado cuenta de que los negocios locales no están adaptándose de forma adecuada a las nuevas tecnologías, tienen ideas y conceptos erróneos que les hacen perder mucho dinero en cosas que no necesitan. He ayudado a muchos negocios a que den el salto al mundo online, pero sobre todo a que lo hagan de forma segura y eficiente. En muchos casos me toca poner los pies en la tierra a empresas que piensan que teniendo una pagina web van a ser el nuevo Amazon. Quizás estés diciendo, menuda publicidad, pero en realidad sabes que prefieres la verdad. 

Tengo una cosa muy clara, el mundo online no es para todos y aunque suene duro es la realidad. Un negocio online necesita para funcionar como mínimo lo siguiente: TIEMPO, DINERO y CONSTANCIA. Si no dispones de ninguna de esas 3 es mejor que dejes de leer y sigas con tu negocio como vas. Si estás dispuesto a empezar implicándote en tu proyecto yo puedo ayudarte a que lo hagas de la forma correcta sin que malgastes ni tiempo ni dinero. Si has llegado hasta aquí te quiero regalar una consultoría privada gratuita AQUÍ

Cuento también con una cartera amplia de Freelances que me apoyan en proyectos más ambiciosos y tareas específicas y repetitivas que no tengo tiempo de realizar (redacción de textos, creación de backlinks…).

No me voy a andar con rodeos, en ningún momento voy a intentar venderle algo que no necesita mi intención real es ayudarle y mi mejor publicidad será usted. Todo esto lo comprobará si contacta alguna vez  conmigo.

Si tienes un negocio y estas pensando en empezar a vender online, hacer una pagina web, o en mejorarlos si ya los tienes deberías contactarme y agendar una cita para encontrar las mejores soluciones y las más efectivas.